CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 27 de marzo de 2020

2ª Semana en Casa.

Antes de nada, agradeceros el vídeo que la delegada me ha mandado con vuestros mensajes y besos.
(Aunque me gustaría añadirlo sin difuminar, ya sabéis que en internet lo tengo que compartir así por vuestro bien)


 Que sepáis que yo también os hecho muuuuuucho de menos y que ya estoy pensando, qué pedazo de fiesta vamos a realizar cuando nos veamos en el colegio. Se aceptan propuestas. 

Pero como todavía parece que queda un poco para vernos, os enseño cómo fue la primera semana en casa y cómo ha sido esta segunda. Espero que os guste.
Seguid así en casa, lo estais haciendo muy bien. 
Besos.
 buenos días amor bienvenido | Gifs de besos, Emoticonos animados ...

Así fue la primera semana en casa, aprendiendo sobre la marcha.


Vídeo de la clase de los Delfines 1ª Semana


Vídeo del colegio al alumnado y sus familias.

El equipo de Orientación de nuestro colegio, os propone el siguiente PDF con recomendaciones interesantes.



Como nos quedamos trabajando el proyecto de las emociones con el Monstruo de colores, os adjunto un vídeo sobre cómo se siente el Monstruo con el coronavirus.





Así dibujan nuestros niños cómo se sienten ellos y el monstruo por culpa del Coronavirus:


Noa


Alejandra

Joan
Pero además, nuestros delfines se divierten jugando, disfrazándose, haciendo gimnasia, cocinando, pintando, tocando un instrumento, aprendiendo inglés, realizando experimentos, juegos en familia, puzzles...
En fín, ¿alguien puede decir que no sois unos  auténticos campeones?

Os aplaudo yo a vosotros y a vuestros papis: 
¡SOIS LOS MEJORES!

Happy Minions GIF - Happy Minions Cheer - Descubre & Comparte GIFs



Mirad  cómo se lo pasan estos delfines en casa:

Martina


Mario

Clara

Eloy

Zoe

Olivia

Elaia

Daniel

Samuel

Salvi

Javi

Seguid así, lo estáis haciendo muy bien. 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario