CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 24 de enero de 2020

Hemos comenzado esta semana, presentando un proyecto muy emocionante: El monstruo de colores. Y cómo está liado con sus emociones, cada semana, le vamos a ayudar para que sepa diferenciar cada emoción y la ordene en los botes de colores que su amiga le ha dejado en la clase. 


El monstruo tenía muchos colores y la seño aprovechó para que probáramos una ensalada de colores con las lechugas de nuestro huerto. No todos quisieron probarla, pero si que quisieron “liar” los ingredientes como el monstruo de colores. 



También nos hemos encontrado con juegos nuevos, relacionados con el monstruo de colores. 


Este Jueves, a pesar de la lluvia y el granizo, hemos disfrutado en clase cantándole a la lluvia y nos hemos llevado a casa nuestro monstruo de colores. 



Y  el Viernes, la seño nos enseñó qué era la emoción de la alegría, vimos lo que a otros niños les pone contentos: su comida favorita, su animal favorito, su color favorito, jugamos y cantamos con el monstruo, con los pica pica.. y cómo nos encanta pintar, pintamos el monstruo amarillo de la alegría y hasta las ventanas,  las pintamos con pintura de ventanas. Eso si, con cosas de color amarillo, ¡Hasta nuestro pajarito TocToc!


No hay comentarios:

Publicar un comentario