A lo largo de esta semana, varios compañeros nos han traído fotos y ropita de cuando eran bebés.
Con ello, nos estamos fijando que ya hemos crecido y tenemos dientes, nuestro cuerpo es más grande, ya corremos, no tenemos chupete ni pañales e incluso nuestro compañero Gonzalo nos ha mostrado su primer zapatito: ¡Qué pequeñito era!
Seguimos trabajando el trazo con nuestro amigo TOC-TOC.
La "seño" nos ha traído un coche que sigue el trazo recto que dibujamos nosotros y Toc-Toc montado en un coche ...
¡ SIGUE NUESTRO CAMINO!
Esta semana hemos experimentado con los imanes. Hemos descubierto que sirve para pegar, pero no como el pegamento. Los imanes no pegan papel.
En la caja de los tesoros que nos ha traído la seño había cosas que se pegaban y otras no.¿ porqué? no nos ha quedado muy claro aún, pero en lo azul de la silla se pegaba y en lo marrón no.
También se pegaba en la pinza y en los clips pero no en los animales ni los lápices. Seguiremos investigando.
También estuvimos en el Salón de actos con los niños mayores y otras seños viendo experimentos relacionados con un hombre que se llamaba Newton. (maestras que trabajamos con el CSIC: Consejo Superior de Investigaciones Científicas)
Como siempre , no dejamos de jugar y bailar porque nos encanta
Y la Psicomotricidad esta semana, ha estado muy divertida subiendo y bajando por el circuito y con un enorme paracaídas.
Y por último... ya estamos preparando qué vamos a poner en clase para la semana de Halloween. Incluso nos han traído un cuento que contaremos la semana que viene.